Servicios

Proceso

Nuestras Grúas siguen un proceso muy riguroso desde sus primeras fases en la realización del diseño a través de herramientas como el CAD, e-Plan y solidworks para asegurar el cumplimiento de las normas mexicanas, internacionales y las normas de fabricantes internacionales de Grúas.

En G&Pikoz diseñamos y fabricamos “Trajes a la Medida”, es decir que nos adecuamos a las necesidades específicas de nuestros clientes con lo que podemos asegurar una completa satisfacción del cliente

La fabricación, ensamble y pruebas de nuestro equipos se hacen en nuestras plantas de Monterrey o de Guadalajara, donde contamos con los equipos necesarios para probar en “vacío”, y una vez que la grúa está liberada procedemos a la instalación de la misma en donde nuestro personal de maniobras capacitado para realización de este proceso son encargados de realizar el montaje, conexión y arranque de estas, nosotros entregamos los equipos “llave en mano”.

Pero nuestro trabajo no termina ahí, aunado a esto les proveemos a nuestros clientes la garantía MAS AMPLIA DEL MERCACO donde les garantizamos tanto la parte mecánica estructural y eléctrica.

Además ofrecemos nuestras pólizas de mantenimiento Preventivos para garantizar que su grúa siempre este en las mejores condiciones, haciendo de esto un SERVICIO INTEGRAL donde nuestro compromiso es brindarles el MEJOR SERVICIO

Si su empresa cuenta con grúas de otras marcas podemos también brindarles el mantenimiento preventivo y correctivo que estas necesitan además si su empresa lo requiere podemos mejorar los sistemas de sus grúas con la tecnología e Innovación que a G&PIKOZ lo caracteriza.

  • Proceso de Diseño
    DISEÑO
  • Proceso de Fabricación
    FABRICACIÓN
  • Proceso de Instalación
    INSTALACIÓN
  • Proceso de Mantenimiento
    MANTENIMIENTO
Fabricación

Fabricación

Nuestras grúas son fabricadas basadas en todas las especificaciones y necesidades que nuestros clientes requieren, esto puede ir desde grúas para cargas ligeras, hasta grúas especializadas para trabajos en condiciones extremas.

COTIZAR

Servicio Express

Conscientes de la necesidad de nuestros clientes ofrecemos un único servicio express en el cual atendemos su solicitud de manera inmediata, teniendo a su disposición cuadrillas y técnicos altamente capacitados para dar solución a su requerimientos 24/7.

COTIZAR
Worker

Mantenimientos

Preventivo

  • Realizado por personal altamente calificado y capacitado.
  • Capacidad para atender cualquier tipo y clase de grúa, con capacidades de carga desde 0.5 hasta 500 toneladas.
  • Actualmente damos servicio 24/7 a diversas plantas acereras y de producción continua.
  • Tenemos a más de 30 empresas con pólizas anuales de mantenimiento.

Correctivo

  • Realizado por personal altamente calificado y capacitado.
  • Contamos con cuadrillas para Servicio Express con atención inmediata para evitar paros prolongados de sus equipos y líneas de producción.
  • Modificaciones y modernizaciones mecánico estructurales (capacidad, izaje, claro, velocidad, etc.).
COTIZAR
Refaccionamiento

Refaccionamiento

Ofrecemos refacciones de entrega inmediata así como el maquinado de piezas urgentes en nuestro taller especializado con máquinas CNC.

COTIZAR